Una camisa a medida siempre marca la diferencia.

La diferencia a la hora de vestir, y la diferencia de sentir que eres portador de una pieza única.

En una primera visita privada se tomarán las medidas, para posteriormente realizar un patrón siempre numerado a su exacta medida.

A continuación le asesoraremos para escoger una tela entre un amplio abanico de tejidos siempre de la máxima calidad, y podrá decidir la personalización tanto de cuellos y puños como botones y bordados.

Raul Gonzalez Tailor

Medidas

Para poder hablar de perfección, en Raúl González Camisas a Medida tomamos 12 medidas para hacer una camisa, no trabajamos con un patrón establecido y cada cliente tiene un molde único, que ajustamos y modificamos las veces que sea necesario. De esta manera obtenemos un patrón individual con el que conseguimos una camisa “perfecta”.

Camisas a medida,
un regalo especial

Hay momentos que siempre deberían ser recordados. Una Navidad, un enlace, un aniversario, un ascenso, o simplemente un día cualquiera.

Por eso si tienes un motivo para sorprender con un regalo original, ponemos a tu disposición nuestras cajitas personalizadas con camisas en miniatura.

Cuellos y puños

El cuello es sin ninguna duda el elemento más importante en una camisa, por lo que estamos en condiciones de ofrecer 10 tipos de cuellos diferentes, y hasta confeccionar el cuello que el cliente imagine. No hay límites.

Los Puños son otra parte clave en una camisa, ya sean estos para gemelos, con doble botón, carrados, rectos, redondos, etc. En este apartado no ponemos límite a la imaginación de nuestros clientes, ya que pueden solicitar los puños a la medida y de la forma que más les guste.

El delantero, con abotonadura simple o doblada, con tapeta “Inglesa” o botón oculto para ceremonia, son las tres opciones habituales en una camisa.

Bordados

Por último, y para personalizar su camisa ofrecemos monogramas bordados a mano con 10 tipos diferentes de letras, que darán a la prenda un toque único y exclusivo.

Tejidos

Trabajamos con los mejores Popelines, Algodones, Linos, Voiles suizos, italianos y españoles. Disponemos de una extensa carta de más de 3.000 tipos y calidades diferentes, y confeccionamos a medida su camisa con cualquier tejido que usted nos proporcione.
Les visitamos en su yate, en su casa o en su hotel.

Contacte con nosotros y esatremos encantados de atenderle:

Enviénos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con Usted: