Una camisa a medida siempre marca la diferencia.
La diferencia a la hora de vestir, y la diferencia de sentir que eres portador de una pieza única.
En una primera visita privada se tomarán las medidas, para posteriormente realizar un patrón siempre numerado a su exacta medida.
A continuación le asesoraremos para escoger una tela entre un amplio abanico de tejidos siempre de la máxima calidad, y podrá decidir la personalización tanto de cuellos y puños como botones y bordados.


Medidas
Camisas a medida,
un regalo especial
Hay momentos que siempre deberían ser recordados. Una Navidad, un enlace, un aniversario, un ascenso, o simplemente un día cualquiera.
Por eso si tienes un motivo para sorprender con un regalo original, ponemos a tu disposición nuestras cajitas personalizadas con camisas en miniatura.


Cuellos y puños
El cuello es sin ninguna duda el elemento más importante en una camisa, por lo que estamos en condiciones de ofrecer 10 tipos de cuellos diferentes, y hasta confeccionar el cuello que el cliente imagine. No hay límites.
Los Puños son otra parte clave en una camisa, ya sean estos para gemelos, con doble botón, carrados, rectos, redondos, etc. En este apartado no ponemos límite a la imaginación de nuestros clientes, ya que pueden solicitar los puños a la medida y de la forma que más les guste.
El delantero, con abotonadura simple o doblada, con tapeta “Inglesa” o botón oculto para ceremonia, son las tres opciones habituales en una camisa.
Bordados










Tejidos

Contacte con nosotros y esatremos encantados de atenderle:
Enviénos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con Usted: